


Konekomaru Miwa
Konekomaru Miwa es un alumno del padre de Ryūji Suguro. Se trasladó a Tokyo junto con Shima y con
Suguro, convirtiéndose, al igual que ellos, en un estudiante de la Academia Vera Cruz. El tiene una naturaleza amable. Es reconocido por sus gafas delgadas y su cabeza calva.


Apariencia
Konekomaru tiene el cabello corto y grueso, de piel pálida. Dos de sus rasgos principales son las gafas de color rojo y las orejas grandes. También es uno de los de más baja estatura en la serie, de hecho, es tan pequeño que las chaquetas deportivas del colegio son demasiado largas para él y debe enrollarlas hacia atrás.
Personalidad
Él parece ser muy protector con la gente que lo crió, y cuida a sus amigos y familiares. Konekomaru también es visto como algún tipo de juez pacifista que está siempre tratando de mantener a Bon alejado de las peleas.
Habilidades y Poderes
Aria
Konekomaru está en entrenamiento para ser un aria, lo que implica que él sabe buena parte de las Escrituras. Era capaz de recitar perfectamente los diez primeros libros del Evangelio de San Juan bajo estrés, así como saber lo suficiente acerca de los demonios para identificar que escrituras son mejores para apaciguarles.
Curiosidades
-
Él odia tener frío.
-
Bebe mucha leche, pero nunca consigue ser más alto.
-
Sus pasatiempos y talentos son escribir, la mecanografía, beber leche caliente todos los días, largos baños.
-
Su promedio de la hora de baño es de 1,5 horas.
-
Le gusta escuchar recitaciones y sermones.
-
Cuando se enteró quien era el padre biológico de Rin le causó miedo hacia este, en el Anime: después de ser salvado por Rin se da cuenta de que es una buena persona, mientras que en el Manga fue gracias a Shima y a una charla que tuvo con Rin. Después le estuvo evitando un tiempo, pues se sentía culpable de haberlo juzgado solo por su familia, ya más adelante se vuelven buenos amigos.