top of page

Amaimon

 

Amaimon (アマイモン, Amaimon) también conocido como el "Rey de la Tierra" es el tercer hijo de Satanas y el séptimo miembro más fuerte de Gehenna formando parte de los "8 reyes". A diferencia de su padre y hermano mayor Mephisto, Amaimon tenía poco interés en Rin después de su primer encuentro.

 

Apariencia

 

Amaimon es un demonio con apariencia humana. Tiene el pelo verde y liso, con una especie de pincho encima, que al estar bajo el calor, se convierte en brócoli. Lleva una chaqueta que tiene huesos cruzados como botones. Cuando está en su forma de demonio tiene los brazos como su familiar Behemoth, que son musculosos y de color verde. También se le alargan las orejas y sobresale una cola que se asemeja a un cocodrilo.

 

Personalidad

 

Amaimon tiene una personalidad burlona y tranquila que no le importa mucho lo que pase a su alrededor, aunque parece tener un gran aprecio hacia su hermano Mephisto obedeciendo todas las cosas que le ordena. Al tener un gran poder, se aburre fácilmente cuando lucha contra un oponente como cuando luchó contra Rin y se preguntó por qué su padre y su hermano están obsesionados con ese demonio.

 

Historia

 

Amaimon aparece por primera vez hablando con Mephisto Pheles diciéndole que se le echa de menos en Gehenna, éste le responde que no tiene intención de volver allí dejando a Amaimon pensativo.

Más tarde, tras el fracaso de Igor Neuhaus para atacar a Rin, Mephisto no tiene otra opción que llamar a Amaimon para que luche contra él, éste se alegra diciendo que no tendrá piedad ninguna, en ese momento desaparece de allí para dirigirse a investigar Japón para acostumbrarse.

Mientras Rin y los demás Exwire, acompañados de Yukio y Kaoru Tsubaki están en Mepphyland llevando a cabo una misión sobre encontrar a un fantasma que causa estragos y desperdicios, Amaimon y Mephisto vuelven a tener una charla, donde Amaimon le pregunta a su hermano si puede ir a jugar con Rin, finalmente Mephisto se alegra de esa petición y le ordena que se marche.

El grupo de Exwire se dividió en parejas de dos personas, entre ellas Rin y Shiemi, ésta última se aleja de Rin para ir a atrapar al Fantasma y Rin vigila otra zona. Amaimon aparece inesperadamente encima de Rin y le quita su espada causándole un gran susto. Una vez con la espada en las manos, Amaimon se presenta y decide investigar cómo es su apariencia demoníaca. Rin se enfada tanto al no devolverle la espada que se dispone a atacarlo pero es vencido en un segundo por un golpe de un dedo de Amaimon, cuando se levanta persigue a Amaimon por todo el parque de atracciones, pero en múltiples veces es vencido, llegando a aburrir a Amaimon y preguntarse por qué su hermano y su padre están tan empeñados en ese chico. Llegado a un punto en el que Rin no puede ni levantarse llega Yamada para defenderlo de un golpe que lo dejaría fatal. Tras esto, Yamada le pregunta a Amaimon cómo pudo entrar en la Academia ya que tiene una 

barrera puesta por Mephisto contra demonios, llegando a desconfiar del Director.

Amaimon sin apenas sorprenderse de la llegada de Yamada, se despide de ellos dos devolviéndoles la Kurikara.

Tras la misión dirigida por Shura Kirigakure y Yukio Okumura de hacer un campamento de tres días para recoger tres faroles en un bosque para así darle permiso a 3 personas a poder hacer misiones oficiales, Amaimon y Mephisto Pheles acuden al bosque nerviosos preguntándose si Shura los habría detectado. De todas formas, quieren seguir con el espectáculo siendo Mephisto el espectador. Amaimon no le hace mucho caso y dice que Shura tiene la Espada Demoníaca dificultando así que pueda ir hacia Rin aunque Mephisto le dice que esta vez hará lo que él le diga aunque Amaimon hace que no lo escucha.

Una vez que todos los Exwire llegaron a la base del campamento, Amaimon decide aparecer con un Behemoth para atacarlos pero Shura hace un conjuro que no permite que Amaimon entre dentro del círculo provocando que salga despedido hacia donde está su hermano viendo todo lo que ocurre. Pero Amaimon ya se esperaba esto por lo que colocó un huevo de insecto en Shiemi provocando que esté bajo su control haciendo que salga fuera del círculo y pueda tomar posesión de ella provocando que Rin se enfade y salga a rescatarla pero el Behemoth le impide paso por lo que Shura decide encargarse de él para Rin pueda ir a por Amaimon. Cuando Rin encuentra a Amaimon, éste se burla de él diciéndole que se casará con Shiemi pero Rin no aguanta más y ataca a Amaimon pero éste le da una patada y lo lanza al otro lado del bosque. Mientras tanto, Suguro se enfada y acude a ayudar a Rin junto con la ayuda de Konekomaru y Shima pero son vencidos en un abrir y cerrar de ojos por reírse de su pelo en forma de brócoli. Rin no tiene más opción que utilizar su poder secreto y así poder mantener una batalla con Amaimon. Durante la batalla Rin potencia cada vez más su poder derrotando así a Amaimon, comparando éste el poder de Rin con el de Satán. Mephisto observando toda la batalla decide recoger a Amaimon con su Cuckoo Clock, pero Rin sin tener conciencia de lo que hace rompe el hechizo de Mephisto para poder seguir atacando a Amaimon, él consigue correr y escapar mientras que Rin controlado por las llamas ataca a Mephisto aunque éste lo esquiva fácilmente. En ese momento llega Arthur Augusto Angel y arresta a  Rin y lleva a Mephisto como testigo a Shura al Vaticano.

Mientras los Grigori interrogan a Samael, Amaimon aparece en medio de la entrevista para atacar a Rin, que se encuentra inmovilizado por una barrera, ya que no acepta que él lo derrotara.

Amaimon esta vez aparece transformado en un golem de piedra gigante y consigue pasar a través de muchos exorcistas entre ellos Arthur y Shura. Los grigori ordenan a Mephisto eliminar a ese demonio y él acepta esperando a que Rin recupere la conciencia y ataque a Amaimon derrotándolo por última vez. Antes de ser derrotado Amaimon grita "¡Hermano!" indignado por ser el Rey de la Tierra derrotado, pero en vez de desaparecer se convierte en hámster aunque nadie se da cuenta.

 

Poderes y Habilidades

 

Manipulación de tierra

 

Como corresponde a su título del "Rey de la Tierra", Amaimon es capaz de manipular la tierra. Golpeando con un puño en el suelo es capaz de crear grandes temblores y terremotos haciendo que todo un parque de atracciones como Mepphyland sufra daños materiales y dejar algo aturdidos a los visitantes. Se ha demostrado que él puede controlar la tierra mientras hacía un titán de sí mismo. También puede llamar a un Bayrons gigante para tenerlo bajo control y así poder defenderse o atacar a sus enemigos.

 

Fuerza sobrehumana

 

Siendo un demonio, Amaimon posee una fuerza muy por encima del ser humano. La cantidad exacta de la fuerza que posee es desconocida, debido a lo poco que se ha visto en combate, pero se ha demostrado que tiene una fuerza increíble como para ser capaz de empujar a Rin fuera de una montaña rusa y un sin fin número de árboles con un movimiento de su dedo además de romper el brazo de Konekomaru con un simple empujón. También es lo suficientemente fuerte como para levantar a Bon a una altura sobre su cabeza, y cargar a Shiemi con una sola mano, así como saltar muy alto.

 

Dislocación de huesos

 

Amaimon también demostró poder dislocar huesos de un humano para que no lo pueda mover durante un tiempo, un ejemplo de ello fue cuando Konekomaru junto con Suguro y Shima fueron a ayudar a Rin durante su segunda batalla contra Amaimon, pero Shima se rió del pelo de Amaimon ya que en ese momento parecía un brócoli provocando que Amaimon les hiciera un gran daño por reirse de eso encargándose de que ninguno de los tres estuviera en condiciones para volver a molestarlo. Sino fuera porque Mephisto le prohibió matar a nadie posiblemente estuvieran muertos.

 

Transformación

 

Amaimon puede desencadenar una transformación parcial para obtener acceso a sus poderes. Sus rasgos cambian, pero poco. Sobresale una cola de cocodrilo, Tres cuernos cortos y curvos similares a Goblins crecen a partir de su cabeza. Dos orejas y colmillos alargados. Y, finalmente, sus brazos se vuelven verdes y más musculoso, siendo casi un réptil. En este estado se demuestra su título de "El rey de la tierra".

Aunque también hay que contar que puede transformarse en hámster, siendo el segundo personaje que aparece en la serie e hijo de Satán que puede hacerlo.

 

Curiosidades

  • Parece tener atracción hacia los ojos de Shiemi.

  • Le encanta ir al océano, así como surfear.

  • Tiene un primo interesado en coleccionar ojos humanos, siendo Azazel éste.

  • Cuando a la punta que sobresale de su cabello se le expone al calor, toma una forma similar al brócoli.

  • Parece tener las mismas cejas que Izumo Kamiki.

  • Comparte Seiyu con el personaje Natsu Dragneel de Fairy Tail.

  • Los dulces son unos de los alimentos favoritos de Amaimon.

  • Mientras está convertido en hamster, puede hablar al igual que comer comida humana.

 

Frases

  • (Sobre Shiemi) "¡Sí! ¡La haré mi esposa! ¿Me harás la promesa de que me serás fiel en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad? ¿Me amarás y honrarás todos los días de tu vida? Entonces sellemos esta alianza con un beso".

 

Fuente: http://es.aonoexorcistsp.wikia.com/

© 2014 by okumurakun.exorcist

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Google+ B&W
bottom of page